Centro de Datos Q-LAB

QLAB busca ser un centro de referencia de datos que facilite el acceso a diversas bases de datos de la realidad peruana por parte de académicos, estudiantes, y hacedores de política. Con este objetivo, se han elaborado centros de datos que permiten obtener información desagregada y procesada.

QLAB - COVID

Este repositorio permite visualizar y descargar información desagregada sobre la incidencia de la epidemia del COVID-19 en el país. Los niveles de agregación disponibles son departamental, provincial y distrital. Para estos tres niveles, es posible visualizar la evolución de diversos indicadores, así como descargar los datos panel mensuales.
Ver más

QLAB - Datos

El repositorio tiene dos recursos principales. El primero es un centro de referencia a fuentes originales de datos en temas diversos como salud, educación, empleo, industria, agro, finanzas públicas, información electoral, población, etc. El segundo recurso consiste en datos originales o con algún nivel de procesamiento hecho por el equipo de QLAB que no es posible encontrar en otros sitios de referencia.
Ver más