Nuestro equipo

Jefe de Laboratorio

Pavel Coronado Castellanos

Pavel Coronado Castellanos

Doctor en Gobierno y Política y Magíster en Economía por la Universidad de Maryland at College Park. Magíster en Economía por la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro y Bachiller en economía por la PUCP. Sus principales áreas de interés son el desarrollo económico y la economía política. Metodológicamente se ha enfocado en la microeconometría aplicada y la Inteligencia artificial aplicada a las Ciencias Sociales. Ha sido profesor en cursos de métodos estadísticos en Universidade Católica do Rio de Janeiro y Universidad de Maryland, así como consultor investigador en diversas entidades públicas. Es profesor del Departamento de Economía de la PUCP e Investigador de QLAB.
VER CV PUCP

Directorio del Laboratorio

Fanni Genoveva Muñoz Cabrejo

Fanni Genoveva Muñoz Cabrejo

Decana de la Facultad de Ciencias Sociales
Doctora en Historia por el Colegio de México y Licenciada en Sociología por la PUCP. Es profesora principal del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP y directora de la Maestría en Estudios de Género desde el año 2012 hasta enero del 2021. Entre sus temas de investigación y docencia se encuentran los estudios sobre género y educación, políticas educativas y estudios relacionados con la historia social y cultural. En los últimos años investiga sobre Violencia de género hacia las mujeres y las políticas educativas y la incorporación de género. Participa en redes de violencia de género, así como en asociaciones educativas Es miembro fundador de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) y asociada del Foro Educativo.
VER CV PUCP
David Sulmont Haak

David Sulmont Haak

Jefe de Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Ciencia Política y Gobierno por la PUCP, Magíster en Sociología por l'Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales de Paris y Licenciado en Sociología por la PUCP. Sus principales áreas de interés son la sociología política, los estudios de opinión pública y los derechos humanos, así como el análisis cuantitativo para la investigación social. Ha sido consultor y ha trabajado en diversos proyectos que requieren el diseño de procesos de recolección de información y de análisis de datos, en temas de desarrollo social y de derechos humanos, tanto a nivel local como internacional. Es profesor principal e investigador del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.
VER CV PUCP
Gabriel Rodríguez Briones

Gabriel Rodríguez Briones

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA
Doctor en Economía por la University of Montreal, Magíster en Economía de la University of Montreal y Licenciado en Economía por la PUCP. Sus principales áreas de interés son la Investigación en Econometría, Análisis Teórico y Empírico de Series de Tiempo, Cambio Estructural, Macroeconometría, Macroeconomía, Política Monetaria, Econometría Financiera. Ha sido Investigador Senior en el Banco Central de Reserva del Perú y profesor a tiempo completo en el Departamento de Economía de la Universidad de Ottawa. Es profesor principal e investigador del Departamento de Economía de la PUCP.
VER CV PUCP
Alejandro Lugon Ceruti

Alejandro Lugon Ceruti

Doctor en Economía por la Universidad Pompeau Fabra; Magíster en Economía y Empresa por la Universidad Pompeau Fabra y Mestre em Matemática Aplicada por el Instituto de Matemática Pura y Aplicada, bachiller en Matemática por la PUCP. Su principal área de interés es el estudio de la toma de decisiones a diferentes niveles. Ha sido profesor de la Universidad Pompeau Fabra y de la Universitat Autónoma de Barcelona, también ha sido profesor de cursos de extensión de Organismos Reguladores como OSIPTEL y OSITRAN. Es profesor principal e investigador del Departamento de Economía de la PUCP.
VER CV PUCP
José Magallanes Reyes

José Magallanes Reyes

Doctor en Ciencias Sociales Computacionales por la George Mason y Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Ciencia Política por la PUCP y Magíster en Gestión Tecnológica por la Universidad Nacional de Ingeniería y Licenciado en Computación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sus principales áreas de interés son estudios en Complejidad Social y enfoques computacionales para políticas públicas y decisiones políticas. Ha sido profesor visitante en Evans School for Public Policy and Governance, de la Universidad de Washington (UW), Lecturer de la George Washington University para Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en WDC, Senior Data Science Fellow en el eScience Institute de la University of Washington. Es profesor Miembro del Leadership for Networked World, Harvard-Kennedy School of Government y profesor asociado e investigador del Departamento de Economía de la PUCP.
VER CV PUCP
José Gallardo Ku

José Gallardo Ku

Master en Economía por la UC Berkeley, donde también hizo estudios de doctorado (a.b.d.), Licenciado en Economía por la PUCP. Sus principales áreas de interés son el diseño de política económica, desarrollo económico, análisis de la industria, política de competencia y regulación, economía internacional e instituciones. Ha sido Ministro de Estado en la cartera de Transportes y Comunicaciones, Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de la Producción, Director del Banco Central de Reserva del Perú, Director del Banco de la Nación, Gerente de Políticas Regulatorias del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Gerente de Estudios Económicos del Organismo Supervisor de Inversión en Energía (Osinerg) e Investigador Asociado de Grade. Es profesor asociado e investigador del Departamento de Economía y Director Académico de Economía de la PUCP.
VER CV PUCP